Amaneceres 001

Hoy inicio una serie de fotografías destinada a explorar la fotografía de amaneceres.

Encuentro que los colores en el cielo, los rayos de sol y las expresiones de sombras que estos producen, son más dramáticas e interesantes durante estas horas que en el resto del día. Por ello mi deseo de mostrar lo que tanto me agrada de esos breves momentos.

Como primer muestra las siguientes imágenes que realicé el día de ayer. Desafortunadamente, el cielo estuvo bastante despejado (la falta de nubes resta interes al cielo). Sin embargo, he buscado capturar el resplandor del sol junto a un edificio emblemático de Sheffield, la Arts Tower.

 

En la segunda imágen se muestra la vista del mismo edificio desde el parque Weston. Quizá debí esperar unos minutos más para hacer esta fotografía pues los colores del cielo no son dramáticos aún.

En seguida, una conversión a blanco y negro, mostrando un pequeño grupo de personas en camino a realizar sus labores diarias. Creo que el resultado ha sido interesante.

DSC00391-Edit

También comparto dos últimas tomas que me agradaron por la carencia de personas o vehículos. Esta es una parte de la ciudad que según los locales tiene tráfico intenso durante horas pico.

 

Finalmente, planeo iniciar una serie de fotografías de atardeceres. Qué tan pronto lo haga dependerá de las circunstancias climáticas y mis responsabilidades.

Eso es todo. Gracias por leer y hasta pronto.

2 respuestas a “Amaneceres 001

Add yours

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑